SimCity 5

El cataclismo del lanzamiento del vídeojuego para PC

Por spericon el 11 Marzo, 2013 21:24 - (0) Comentarios

SimCity fue uno de los videojuegos más esperados en este año 2013, por muchos gamers y con grandes expectativas tal como se mostró en el beta del vídeojuego. Sin embargo su lanzamiento ha tenido muchos problemas que impiden tener una grata experiencia y desprestigia totalmente a SimCity.

Durante nueve años el simulador de ciudades por excelencia de la serie de videojuegos SimCity nunca antes tuvo problemas que hayan causado graves consecuencias.

  • Muchos jugadores no pueden ni siquiera empezar el vídeojuego ya que los usuarios tienen que esperar de 20 minutos a una hora.  Y en el caso que te canses de esperar y decides cambiar de servidor, pierdes tu ciudad e incluso tendrás que rehacer el tutorial.
  • Exige estar conectado a internet para poder jugar.
  • Y para rematar, Electronic Arts (publisher y desarrollador de vídeojuegos), ha anunciado que han desactivado algunas opciones de modos de juego.

Continuamos haciendo todo lo que podemos para solucionar los problemas con los servidores, …. Mientras tanto, para dar una experiencia de juego tan buena como sea posible, estamos en el proceso de lanzar parches de emergencia en todos los servidores.

explicó un representante de EA en sus foros

Si existe una limitada cantidad de servidores para ofrecer a un público tan extenso, ¿cómo se quiere que haya abastecimiento?.

Es una pena que se haya invertido millones de dólares en publicidad, anuncios, vídeos, banners web, entre otros, y el resultado, no sirva.

Por tales motivos la empresa solicitó a sus socios y anunciantes que detengan momentáneamente la campaña publicitaria mientras se solucionan los problemas. Por otro lado Maxis (empresa independiente de videojuegos) ve la forma de compensar tales problemas a los usuarios incrementando la capacidad e los servidores en un 120%, reduciendo el número de experiencias interrumpidas en un 80%. Además los usuarios que hayan comprado el juego antes del 18 de marzo les ofrece el juego de PC gratis del catálogo de EA.

Actualmente trabajan las 24 horas arduamente para poder cambiar el triste final de la historia de SimCity.

Comentarios