Resident Evil 6

Capcom ha anunciado el lanzamiento de su DLC

Por eflores el 8 Diciembre, 2012 12:21 - (0) Comentarios

Capcom ha dado fecha de lanzamiento de la DLC para Resident Evil 6, que sera este 19 de diciembre para Xbox 360 y aún no hay fecha para los usuarios de PlayStation 3. Además se anunció un nuevo parche para el 18 de diciembre, este parche estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 simultáneamente.

Este Pack traerá tres nuevos modos de juego,  que según los desarrolladores del juego, le darán al usuario la oportunidad de experimentar las innovaciones en la opción  multijugador.

Los modos de juego son:

  • Predator: Podrán jugar de dos a seis personas, un jugador asume el papel de la Ustanak, el arco temible que acecha Jake Muller lo largo de su campaña, y trata de eliminar a los jugadores humanos. La tarea de los seres humanos: detener la mortal B.O.W. , o al menos sobrevivir hasta el final de la sesión.
  • Onslaught: Dos  jugadores van cabeza a cabeza en un intento de exterminar las oleadas de zombies que se aproximan. Encadenar combos proporciona la clave para el éxito.
  • Survivors: Pueden jugar hasta seis jugadores, con la particularidad de que al morir te infectas y atacas a los demás humanos, debes derribar a otro humano para que al resucitar vuelvas en forma humana.

Cada uno de estos paquetes tendrá un costo de 320 Microsoft Points, o puedes adquirir los tres por 720 MP, si tienes un Xbox 360 ya sabes que hacer por estas fechas.

Comentarios