Metal Gear Rising: Revengeance

Konami trae sorpresas para el país Nipón

Por eflores el 5 Diciembre, 2012 12:01 - (0) Comentarios

Definitivamente es un mal momento para no vivir en Japón, Konami y PlayStation han anunciado 2 importantes noticias este fin de semana para los gamers japoneses. Una de ellas es el lanzamiento de una edición especial de la Consola con motivos del juego. Esta versión ultra-slim de 250 Gb vendrá con un mando dualshock también decorado con los rasgos de Metal Gear Rising: Revengeance y además con códigos de descarga de temas para el PS3 referentes a la entrega, todo por ¥31,960.

La otra gran noticia es el lanzamiento de un demo del juego este 13 de Diciembre, sólo disponible en Play Station Network para Japón…una pena  verdad?

Por si no estabas enterado este espectacular juego tiene fecha de lanzamiento para América y Europa el 21 de Febrero de 2013 en tres diferentes consolas (PS3, Xbox 360 y PC), tiene como personaje principal a Raiden, el soldado parte hombre, parte ninja y parte máquina. Raiden se verá envuelto en una Guerra Civil en una guerra civil que se dispondrá en un futuro cercano, época donde la tecnología habrá avanzado mucho y la información viajará muy rápido de un punto a otro del mundo, existiendo por supuesto mercenarios que jugarán con ella.

El personaje dispone de espadas para acabar con sus enemigos por medio de combos, aunque también puede usar todo tipo de armas para enfrentarse a cyborgs y robots descomunales.

Si no estás en Japón te toca esperar hasta Febrero para disfrutarlo, mientras esperas mira el trailer con gameplay incluído…Saludos y buen juego.

Fuente: Metal Gear Solid

Comentarios