God of War Ascension

El poder de Ares es develado, mira el trailer

Por eflores el 9 noviembre, 2012 15:09 - (0) Comentarios

Un nuevo trailer de God of War Ascension ha sido lanzado. Apreciaremos las ventajas de  escoger a Ares en el modo multijugador.

En el vídeo podemos ver a Ares utilizando un gran mazo para despedazar a sus enemigos. Además empuña  una espada y lanza cadenas con los que realiza combos, se lo ve también utilizando los puños contra algunos desafortunados espartanos.

Su gusto por la sangre y habilidad para la batalla lo convierten en el personaje ideal para los jugadores ofensivos,  entre sus habilidades se aprecia una considerable velocidad al ejecutar combos y un gran poder destructivo. Si no puedes esperar hasta el 12 de marzo del 2013 para disfrutar de este juego, PlayStation anunció un Beta del multijugador para el invierno en USA.

Podrás  acceder al mismo de dos formas: La primera convirtiéndote en un miembro de PS Plus y la segunda participando del juego “The Rise of Warrior” en el mismo sitio, por supuesto sólo unos pocos afortunados ganarán el derecho de probar el juego, después de enfrentar distintos desafíos.

Y tú, ¿participarás de la rebelión?


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68