DMC: Devil May Cry

Demo disponible desde hoy para Xbox 360 y mañana para PS3

Por eflores el 20 noviembre, 2012 16:25 - (0) Comentarios

Este emocionante juego anunciado para el 15 de enero de 2013 nos deja probar de antemano sus excelentes formas de combate, con dos misiones a completar en el demo.

La primera misión se desarrolla en la ciudad de DmC: Devil May Cry con el título ”Under Watch” y la segunda misión llamada “Secret Ingredient” en la que debes enfrentarte en batalla a una demonio Succubus. Que como dijo:

Es el jefe más mal hablado que he encontrado.

Edwin Evans-Thirlwell (Escritor de la Revista Oficial de Xbox OMX)

Para dejar la expectativa aún más alta, Dante aparece totalmente equipado en el demo. Tiene a su inseparable espada Rebellion, sus pistolas Ebony y Ivory, la guadaña angélica Osiris además del hacha demoníaca Arbiter y según los desarrolladores con nuevas habilidades y combos.

Si es que adquires el juego en pre-orden, puedes bajar otro capítulo adicional titulado “Vergil’s Downfall”, donde el juego se centra el Vergil, hermano de Dante, y su propia versión del infierno. Este personaje es totalmente distinto a Dante, tiene otros movimientos y armas con los que podras armar nuevas combinaciones


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68