Call of Duty: Black Ops 2

Un australiano ostenta el nuevo record guiness de tiempo de juego

Por eflores el 23 noviembre, 2012 14:33 - (0) Comentarios

Okan Kaya, un australiano de 28 años dedicado a las ventas, es  ahora el dueño del Record Guiness al juego más largo de un Shooter en primera persona. Para conseguirlo, Okan pasó jugando Call of Duty: Black Ops 2, 135 horas y 50 minutos, superando así a sus antecesores; dos canadienses que estuvieron jugando Resistance 3 por 120 horas y 7 minutos.

Okan, obtuvo el patrocinio del lugar en el que trabaja y el desafío se llevó a cabo en sus oficinas. Estuvo todo el tiempo supervisado por paramédicos que monitoreaban sus signos vitales. En el lugar también se encontraba un comisionado de los Guiness Record para verificar que se cumplan todas las condiciones para que el intento de superar el record sea válido.

El joven australiano podía descansar, comer, ir al baño o hacer cualquier otra actividad, durante 10 minutos por cada hora jugada, esta maratónica sesión le ha permitido escalar hasta la posición 29 del ranking mundial de jugadores online de Call of Duty.

Okan hablo respecto a su hazaña y dijo:

Definitivamente, estoy destrozado…mis manos están acalambradas y tuve que vendarlas, incluso trate de  vendar el control para suavizarlo.

Okan Kaya – Game Player

¿Cuál es tu record personal?…Recuerda que pasar mucho tiempo jugando puede ser peligroso, así que diviértete moderadamente


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68