Assassins Creed La Pelicula

El popular juego de Ubisoft llegará al cine el 2013

Por eflores el 15 noviembre, 2012 9:17 - (0) Comentarios

Aunque no se han revelado más detalles sobre la película, el Jefe de Ventas y Marketing de la Compañía, Geoffroy Sardin ha dicho textualmente cuando se le preguntaba acerca de las estrategias de marketing:

Otra cosa que es muy importante para el ciclo de vida es la oferta transmedia. Todas las figuras, los libros, la propaganda, y tenemos una película que viene en el próximo año. Así que no es sólo acerca de los juegos, estamos hablando de una marca global, y esta es la gestión del ciclo de vida que queremos establecer ahora.

Geoffroy Sardin, Jefe de Ventas y Marketing de la Compañía

También se sabe que el guión ya está siendo elaborado por la Agencia New Regency, ya que Ubisoft confía en su trabajo y capacidad creativa como dijo:

Ubisoft decidió asociarse con New Regency, ya que son un talento dirigiendo películas, con la misma mentalidad independiente y creativa que tenemos a Ubisoft Motion Pictures.

Jean-Julien Baronnet, Jefe de Ubisoft Motion Pictures

La compañía está tomando el debido cuidado para que la película no decepcione a los seguidores, supervisando cada detalle del desarrollo y del presupuesto.

Sobre el actor que dará vida a Desmond Miles, todo apunta a que el elegido es Michael Fassbender, que como apreciamos en su actuación de Loki en The Avengers, puede desenvolverse perfectamente en un papel complicado .

En fin sólo queda esperar y ver si Assassins Creed La Pelicula es un éxito entre los seguidores o sólo un triste episodio de la Historia de Assassin’s Creed.


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68