Angry Birds Star Wars

La fuerza llega a Angry Birds ¡Que las aves te acompañen!

Por eflores el 7 noviembre, 2012 19:34 - (0) Comentarios

Ha llegado el día que tanto esperábamos, el ya conocido juego de Rovio trae a escena los personajes de la Saga “Star Wars”, equipando a nuestras aves favoritas con  nuevas habilidades que te sumergen en el juego.

En Angry Birds Star Wars estaremos luchando contra el Imperio Porcino al mando de Darth Vader, veremos a Han Solo disparando,  a Luke Skywallker utilizando la espada láser, a Obi Wan Kenobi  usando la fuerza, Chewbacca con su increíble fuerza y más personajes que te atraparan en un universo de nuevas aventuras…Ah cuidado con los cerdos clones y soldados del Imperio.

Si pensabas que se olvidaron de los droides, estas equivocado. R2D2 entra en acción electrocutando a los enemigos, no podía faltar C3PO que al lanzarlo se fragmenta y tiene más alcance. Por el lado del Imperio tendrás que derrotar a los Caza Tie en el espacio y a los AT-AT en tierra rememorando épicas batallas.

Se ha anunciado que se mantendrá la fuerza gravitacional en los planetas como se observó en Angry Birds Space; pero en escenarios que se ven en las películas como el desierto de Tatooine donde LUKE creció, batallas con la Estrella de la Muerte como fondo y otros escenarios aún no revelados.

Los afortunados usuarios de Android tendrán disponible una versión free de este juego desde mañana  8 de Noviembre. Mientras los usuarios de IOS (Iphone,Ipod,Ipad) tendrán que pagar para disfrutar de este juego.

Vive la experiencia de seguir a tus personajes a través de todos los niveles ambientados a cada uno de los episodios de saga, lucha por equilibrar la fuerza y no te dejes llevar por el lado oscuro.

Disfruta de este juego y que las aves te acompañen!


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68