Xbox SmartGlass

A 2 días de su lanzamiento junto con windows 8

Por spericon el 24 octubre, 2012 17:55 - (0) Comentarios

Estamos a dos días del estreno Xbox SmartGlass, y ¿qué es SmartGlass? Es una aplicación que se convierte en “smartphones” y tablets en un mando para Xbox360, es similar a Airplay de Apple.

SmartGlass solo está disponible para Windows 8, (también Microsoft lanza el sistema operativo Windows 8) Windows Phone 8, Android y iOS. Además estará disponible en 14 idiomas, entre ellos el español, por medio de Kinect con Bing Search para buscar en internet, y será lanzado este año.

A continuación las características de SmartGlass:

  • Controla; Con un teléfono o tablet (tableta) puedes controlar lo que ves en la tele, explorar fácilmente Internet, desplazarte, pellizcar y ampliar. Puedes reproducir tu música, vídeo  deporte o juegos en un dispositivo favorito y pasarlo fácilmente a tu televisión para seguir viéndolo en la pantalla grande.
  • Interactúa; Puedes interactuar tu Xbox 360 mediante tu teléfono o tablet, en que podrás disfrutar de numerosas experiencias, además cambiar de pantalla y personalizar en función de lo que estás viendo en la televisión.
  • Disponibles en los dispositivos; app Xbox SmartGlass está disponible para, Windows Phone o tablet y Xbox SmartGlass como también en plataformas en la app My Xbox. Posteriormente

Por lo tanto SmartGlass te permitirá recibir información de la consola a través de tablets y smartphones de Windows donde podrás interactuar con las aplicaciones mientras la pantalla de televisor este ocupada. Además viene con los juegos y aplicaciones más populares, que ya confirmaron su presencia tales como NBA, ESPAñadir nuevaN y UFC.

Aunque Bill Gates dejó el liderazgo de Microsoft a su buen amigo Steve Ballner, no significa que no esté al tanto de lo que pasa, por lo cual comenta lo siguiente:

Windows 8 es un producto crítico y de vital importancia no sólo para Microsoft sino para todo el mercado y la tecnología informática en general. ¿Las razones? Basta con decir que da al usuario una experiencia táctil ideal para tablets y hasta dispositivos de bajo costo, pero sin descartar la experiencia tradicional de un computador personal, ya que tanto un ordenador como una tablet funcionando con la nueva versión de Windows puede usarse con los dedos (si es táctil) o con un teclado y un ratón, así como los PC que han existido durante todos estos años

Bill Gates, Fundador de Microsoft y Filántropo

Donde nos hace referencia que se viene con innovadoras aplicaciones y un gran cambio.

Les dejo un video, para que se familiaizen más con SmartGlass 😉


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68