Plants vs Zombies

PopCap y ADA se unen para luchar contra la carie

Por spericon el 23 octubre, 2012 18:07 - (0) Comentarios

A casi una semana de Halloween, el videojuego Zombie se une con ADA para cambiar el regalo de golosinas por plantas y descargas de tarjetas electrónicas para el ingreso a videojuegos como alternativa libre de azúcar.

PopCap y ADA (American Dental Association) se unen para luchar contra las caries. Los dentistas locales, EA y empleados PopCap se alistarán con la colección de tarjetas de Plants vs Zombies con códigos de descarga.

Como sabemos la carie dental es la enfermedad más común en la infancia, las estadísticas indican, que hay un incremento más del 40% en la atención médica de niños, debido al consumo en exceso de golosinas en los Estados Unidos.

Aunque es demasiado tarde para los dientes de los zombies, no es demasiado tarde para los niños, y así únete a ADA y PopCap!

Con esta iniciativa ahora puedes descargar e imprimir tus propias tarjetas de colección para entregar este Halloween en vez de dulces azucarados.

Dale clic www.stopzombiemouth.com encontrarás tarjetas donde hay una serie de beneficios para tu salud; un dentista local, consejos para una boca sana e incluso tomar el examen o test de la boca del zombie, para averiguar cuánto sabe acerca de los dulces y zombies.

Aunque esta fiesta es popular en los estados unidos, sabemos que en México, Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Bolivia… y otros países más se unen a festejar… Halloween!.

Stop Zombie Mouth estará disponible para PC, Mac, Xbox 360 y también llegará a las plataformas móviles con android e iOS (iPad, iPhone, iPod). No te olvide comentar acerca de que te parecio el juego!


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68