Nintendo Wii Navideño

Nintendo rebaja sus precios a tan solo 130 USD

Por spericon el 15 octubre, 2012 18:42 - (0) Comentarios

A pocas semanas del lanzamiento del Wii U, 18 de noviembre, Nintendo ya se esta preparando para bajar los precios del Nintendo Wii a tan solo 130 USD, una buena opción de compra para éstas fiestas navideñas que están cerca… muy cerca.

Esta Bundle de Wii vendrá con los juegos de Wii Sports y Wii Sports Resort, además de ser consola de color negro, contara con un WiiMote Plus y un Nunchuck igualmente negros.

Casi seis años después de su lanzamiento, la gente sigue atraído por la pura diversión, que incluye la consola Wii. Un nuevo precio sugerido al por menor y la inclusión de dos grandes juegos lo convierten en una elección fácil para las familias que buscan un gran valor en esta temporada de fiestas navideñas.

Scott Moffitt, Vicepresidente de Nintendo de América,
Ejecutivo de Ventas y Marketing

Wii Sports y Wii Sports Resort son dos juegos muy interesantes por la simulación de los movimientos, incluyen una amplia variedad de deportes que utilizan los controladores de manera única.

Los jugadores pueden elegir entre deportes como los bolos, tenis, béisbol, tiro con arco, tenis de mesa y baloncesto, a la vez que simula movimientos reales utilizando el mando WiiMote Plus. Como bono y por primera vez, los dos juegos están incluidos en un único disco.

Fuente: Nintendo


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68