FIFA 13

Se revelan sus limitaciones para Wii U

Por spericon el 23 octubre, 2012 8:40 - (0) Comentarios

Modo Carrera

Desde el 27 de septiembre del presente año se introduce FIFA 13 con algunas opciones novedosas, en las consolas PS3, Xbox 360, Wii U y PC, que están disponibles con ciertas características innovadoras, tales como:

  • Control al primer toque; esta característica te hace pensar más como un jugador de fútbol en un partido real, y más divertido.
  • Ataque inteligente; el jugador tiene la opción de analizar los movimientos del partido, de visualizar los desmarques , de realizar segundas jugadas. Lo interesante del juego que los jugadores no sólo reaccionan dependiendo del jugador que tiene el balón sino también del otro jugador que podría recibirlo, por lo cual en ésta versión existen más opciones de ataques, y así lograr un GOL!.
  • Regate Versátil; característica inspirado en Lionel Messi, se enfrenta al rival y crea peligro mientras se mueve con el balón por cualquier dirección usando regates.
  • FIFA Ultimate Team; tienes la opción de crar tu tultimate Team con tus estrellas de fútbol al ganar, comprar, vender, e intercambiar jugadores artículos en la comunidad de FIFA.
  • EA Sports Football club; el plus del club es la adición de créditos FootballClub y el nuevo catálogo en el que podrás canjear los créditos por cientos de artículos diferentes, como también publicar en facebook con solo presionar un botón para generar discusiones, comentarios de tus amigos que no juegan FIFA. Y así mejorar la experiencia FIFA!
  • Modo carrera; ésta opción permite jugar en tu selección favorita, en partidos amistosos, partidos de clasificación o grandes torneos internacionales. Es una de las características más usadas y divertidas.

Sin embargo existen ciertas limitaciones en ciertas consolas, tal es el caso de Wii U, donde no incluye el control a primer toque, FIFA Ultimate Team, ni tácticas de defensa:

Algunas de las mejoras de FIFA 13 no fue capaz de introducir en el juego. Así que tenemos una versión dos. Esto fue debido a que detrás de la versión de Wii U dedicó mucho tiempo y esfuerzo en construir la base de la serie para sostenerse en la nueva plataforma casera de Nintendo.

 Matt Prior, productor de la versión para Wii U

Luego admitió lo siguiente:

Fue un desafío. Porque es algo que se ha escrito para una consola diferente, que hay un montón de trabajo para conseguir que funcione. Hay diferentes procesadores, CPU y diferentes bibliotecas. Uno de los retos que tenemos es escoger un punto en el tiempo donde el código base sea estable y traerlo de nuevo. Eso es probablemente lo más difícil.

Matt Prior, productor de la versión para Wii U

Aunque con ciertos percances en la consola de Wii U, ¿te animas a jugar en otra consola donde funcionen todas las características de FIFA 13?, ¿ya lo probaste?

Aquí les dejo los 13 goles de la semana!, disfrútenlo!


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68