Medal of Honor: Warfighter

Presentan Partners, Equipos y Armas Autenticas Utilizadas

Por Greco el 10 Abril, 2012 1:03 - (0) Comentarios

Estas semanas EA ha estado publicando información y algunos videos acerca de los diferentes productos de empresas asociadas que apoyan este título, como ser: LBT, SureFire LLC, Mechanix, McMillan, Trijicon y otras más.

A continuación les dejo algunos detalles y videos de los distintos productos de Partners presentados hasta el momento.

LONDON BRIDGE TRADING COMPANY

Esta empresa es la que fabrica el mejor equipo táctico de nylon, arneses, mochilas y equipo de protección en todo el mundo. Además de ser uno de los primeros Partners en apoyar el desarrollo de Medal of Honor: Warfighter, también han equipado a los Operadores de Tier1 desde mucho antes que el mundo supiera de su existencia.

SUREFIRE LLC

SureFire incorpora al juego desde linternas, cargadores de alta velocidad, supresores de fogonazo, silenciadores de acoplamiento rápido, miras telescópicas Dueck de transición rápida entre enfoque de corta y larga distancia.

Durante 32 años, SureFire ha hecho posiblemente los mejores productos para asegurar la seguridad, éxito y supervivencia del Warfighter. Nuestros productos son fabricados sabiendo que sudor y sangre serán derramados por su país, algo que no tomamos a la ligera, y no podríamos estar más contentos de poder asociarnos con el equipo de Medal of Honor para colaborar con ellos

Ron Canfield, SureFire, LLC.

Todos estos productos han sido incorporados al juego, bajo la supervisión de sus especialistas para lograr la más alta exactitud y realismo posible que deberá caracterizar a Medal of Honor: Warfighter.

MECHANIX WEAR

Durante el desarrollo de Medal of Honor 2010 y Warfighter, el equipo de desarrollo se fue dando cuenta por las historias contadas de los miembros del equipo Tier1 que está ayudando en el desarrollo del juego, que todos configuraban de manera distinta sus equipos y piezas, pero la mayoría coincide en utilizar los guantes Mechanix Wear ya sea en color negro o coyote.

Hemos estado supliendo, protecciones para manos, al ejército durante años, pero nos sorprendió y nos honró que Greg nos llamara y nos contase la historia sobre cómo los Operadores que estaban ayudándole con su proyecto de MoH, le dijeron “sólo utilizamos guantes Mechanix Wear”. Desde entonces hemos estado en los MoH

Bari Waalk, Director de Márketing de Mechanix Wear.

En Warfighter estarán disponibles una variedad de estilos de Mechanix, entre los cuales podremos escoger las versiones originales en negro y coyote, y las fuertemente acolchadas series de M-Pact y la nueva M-Pact con 3 nudillos Kevlar.

McMILLAN GROUP

Este partner, presenta e incorpora cuatro de sus armas largas  en el juego: la TAC-300, la TAC-50, una versión personalizada de la M1A y un nuevo Sistema de Supresión Subsónica/Supersónica de Precisión de nombre CS5.

La atención al detalle, precisión y autenticidad del equipamiento militar que Greg ha pedido, ha resultado ser una revelación para los fabricantes que apoyan Medal of Honor

Ryan McMillan, Vice Presidente de McMillan Group International

Con la Edición Limitada de este juego, vendrá un código para desbloquear al Francotirador U.S. Navy Seal para utilizarlo en el modo multijugador además de poder utilizar la TAC-300.

TRIJICON INC

En la mayoría de las imágenes de Medal of Honor: Warfighter, se hace uso de varios productos de esta empresa, entre estos están las miras Advance Combat Optical Gunsight o mejor conocida como miras ACOG. Muy utilizadas en varios juegos, pero nunca con tanto detalle y realismo cómo se quiere lograr en este título, en el cual se contara con más de una docena de variantes de ACOG.

También podremos combinar la mira ACOG con otras como el Ruggerized Miniature Reflex o RMR para ambientes cerrados, o el Sealed Reflex Sight o SRS.

Bueno, estos son los Partners y productos presentados hasta el momento por EA y el equipo de desarrollo de Medal of Honor. En los próximos días estaremos publicando más información acerca de los demás Partners que irán anunciando.

Este resulto ser el artículo más largo que he escrito, pero valió la pena investigar y leer más a fondo acerca de todo lo que viene con este título que parece prometer mucho. Escriban sus comentarios acerca de lo que piensan acerca del realismo que quiere lograr EA con Warfighter.

Fuente: Medal of Honor

Comentarios