Death Rally

Disponible para Descarga Gratuita en Google Play

Por Greco el 13 abril, 2012 16:11 - (0) Comentarios

Remedy Entertainment ha puesto disponible para descarga desde el dia de hoy el juego Death Rally en Google Play, por un costo de cero, es decir, gratis!.

Este juego de carreras/combate de automóviles, llego primero para DOS en 1996, luego de algunos años de abandono en 2009 sacaron una  re-edición para Windows, Un par de años después salio para iOS, y finalmente este año llega para Android.

En esta nueva versión de Death Rally, ahora no solo juegas contra la maquina sino que también puedes competir con otros jugadores alrededor del mundo. También podemos comprar mejores coches, armas, blindajes y aumentar las características de nuestros coche para lograr carreras mas rápidas y volverte una amenaza mortal para tus competidores.

Los requerimientos para poder correr el juego son los siguientes:

  • Pantalla multi-touch
  • Aceleración de gráficos OpenGL ES 2.0 con el rendimiento de Adreno205, Mali400, SGX540, Tegra2 o superior
  • CPU compatible con ARM v7
  • Android 2.2 o superior

Para los que quieran descargarse gratis el juego aquí les dejo el enlace, ademas también aquí les dejo el trailer de lanzamiento oficial de la versión para Android.

Fuente: Death Rally


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68