Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Supera las 350.000 Copias Vendidas

Por Greco el 6 marzo, 2012 16:25 - (0) Comentarios

Ayer en la GDC en San Francisco el fundador y Presidente de Capy Games, hablo acerca de los altibajos que sufrió su exitoso juego antes de ser lanzado en la Apple Store. Hoy en día Superbrothers: Sword & Sworcery EP ha vendido más de 350.000 copias y ha recibido cientos de 10/10 en las revisiones de medios especializados en juegos.

Este juego que contrasta bastante con títulos como Angry Birds, ya que tiene un estilo muy peculiar, con su soundtrack bastante bien logrado, que te llega y te da una sensación muy diferente, además de la estilo grafico usado y de la usabilidad del juego basada en toca, escucha y siente.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP tuvo un presupuesto de 200.000 dólares americanos y un tiempo de desarrollo de casi año y medio, casi el doble de lo que estimaba Capy Games.

Un consejo final del presidente de Capy Games, para los desarrolladores de juego fue: “Tomarlo con calma y seguir adelante”, la clave para lograr un gran título. Así que señores, los que quieran o estén desarrollando juegos ya saben.


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68