Street Fighter X Tekken

Capcom confirma DLC Oculto en el Disco

Por Greco el 6 marzo, 2012 20:30 - (0) Comentarios

Hace algunas horas, Capcom confirme la existencia de una DLC oculta en el disco en el que se distribuye el juego, el cual solo puede ser desbloqueado mediante su compra en Xbox Live o PlayStation Network, con un precio aún desconocido.

Según explicaba en un post de la comunidad Capcom, la inclusión de la DLC en el disco, se debe principalmente para evitar un incremento masivo de las descargas, y también a que un jugador que no haya comprado la DLC, pueda ver a otro que si los ha comprado, es decir, si alguien compro  un skin para su personaje, todos los demás podrán ver su skin en la pelea.

Entre los 12 personajes descargables se encuentran: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura de Street Fighter y Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars Alexadersson y Lei Wulong de Tekken. Obviamente ocultos en el disco.

Aunque no falta aquel que encuentra algún bug para sacar algunos personajes ocultos, parece ser una buena solución para los que no cuentan con un buen ancho de banda, así nos ahorran horas o quizás minutos de descarga.

Como bonus, aquí les dejo un spot de televisión un tanto raro, a mi criterio pudieron hacer algo mejor, véanlo y critiquen =)


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68