Starhawk para PSN

Llega la actualización 1.3 de su Beta

Por Greco el 8 marzo, 2012 19:37 - (0) Comentarios

Si te gustan los combates intensos y frenéticos, ya sea a pie, en un vehículo terrestre o en uno aéreo, Starhawk es un juego que te puede llegar a gustar. Con una buena variedad de armas, vehículos y además, la capacidad de jugar una partida de hasta 32 personas a la vez en modo cooperativo en línea o desconectado, ¡sí! 32 gamers repartiéndose y dándose madrazos!

Starhawk un juego ambientado en un universo ficticio, parecido al viejo oeste pero con láser y vehículos armados por todo lado, donde la humanidad y otras facciones se encuentran luchando por el tan preciado recurso llamado rift, …..¡No, nos engañemos! es una excusa más para repartir laser y explosiones a diestra y siniestra.

Hoy se lanzó la actualización 1.3 de su Beta para PlayStation Network. Consigo llega un mapa para 32 jugadores y 2 vehículos para poder escoger y probar su poder. No hay mucho que decir, solo corre para empezar a probarlo porque la Beta se termina el 27 de marzo, queda poco tiempo.

Como ya es ritual, aquí les dejo un video de la actualización, ¡disfrútenlo!


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68