Rumores del Próximo Xbox

No Tendría Lector Óptico

Por Greco el 11 marzo, 2012 10:46 - (2) Comentarios

Según rumores que surgen desde MCV, Microsoft  anda preparando e informando a sus partners acerca de las características de la próxima generación del Xbox. Hace algunos meses se rumoreaba que vendría con una unidad de Blu-ray, pero hace algunos días se descartó y se dice que ahora vendría con unidades SSC (tarjetas de estado sólido), no se dijo si serian del tipo propietario o uno estándar.

También ha estos rumores se une otro, el que el contenido y juegos serian completamente digital, es decir, descarga bajo demanda. Algo que favorecería a muchos jugadores, pero obviamente quitaría mercado a los minoristas que importan y revenden.

Aunque Microsoft declaro que están más ocupados en extender y mejorar la experiencia de su actual consola, no confirmara ni hará comentarios de ningún rumor que circula por la red. Algo que se confirmó, es la llegada de la nueva consola para el 2013, no se dio una fecha o mes exacto.

Fuente: MCV


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68