Mario & Sonic en los juegos Olimpicos London 2012

Disponible en Nintendo 3DS y Wii

Por Victor el 2 Marzo, 2012 18:39 - (0) Comentarios

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 continua con la tradición de Sega de dedicar videojuegos a las olimpiadas con su archiconocido estilo y estética. En ésta ocasión, Londres se convierte en el campo de juego, convirtiendo sus conocidas calles en un protagonista más del juego, ya que muchos de sus lugares más conocidos están representados en el juego.

Mario y Sonic no están solos en ésta aventura. Cada uno de ellos cuenta con un equipo de amigos para ayudarles a conseguir la medalla de oro. El equipo de Sonic está compuesto por el propio Sonic, Tails, Amy, Blaze, Kunckles, Vector, Dr. Eggman, Shadow, Silver y Metal Sonic. Por su parte, el equipo de Mario está compuesto por Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi, Bowser Jr., Bowser, Donkey Kong, Wario y Waluigi.

Varias son las novedades que nos trae Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012, como es la inclusión de tres nuevos eventos: fútbol, badminton, canoa y carrera de obstáculos, que se complementarán con los juegos tradicionales como atletismo o natación junto con los conocidos juegos de fantasía del mundo de Sonic y Mario. Otra novedad es la mejora de la jugabilidad, aprovechando las ventajas de control que ofrece la consola Wii y, más adelante, la NDS.

Sin duda, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 es un videojuego diferente al resto de simuladores deportivos, centrándose más en la diversión que en la competencia deportiva.

Comentarios