Worms: Ultimate Mayhem

Lanzamiento oficial el 14 de febrero de 2012

Por Bicho el 3 febrero, 2012 17:40 - (0) Comentarios

Worms™: Ultimate Mayhem es el último juego de Worms™ en 3D! ¡Carga tus armas y experimenta una nueva dimensión de acción de dibujos animados basada en turnos! La fecha definitiva y oficial de lanzamiento de Worms Ultimate Mayhem será el martes 14 de febrero de 2012.  Al hacer el juego en 3D, se crean nuevas posibilidades estratégicas y de diversión. Con más de 70 misiones y desafíos para un jugador, modo multijugador online y local para hasta 4 jugadores, 5 modos multijugador, logros Steam, personalización sin precedentes de los gusanos y las armas, y entornos totalmente destructibles, que explotarán en un caos anárquico. Combate y construye tu camino a través de todas las misiones de Worms™ 3D y Worms™ 4: Mayhem- son, básicamente, dos juegos en uno. A todo esto hay que sumar los efectos visuales de alta definición, mejoras en el juego y nuevo contenido extra, ¡es lo último en la colección de Worms™ 3D!

Limitados por el tiempo, cada gusano atacará o se moverá por el escenario y los niveles en busca de objetivos que derribar y destruir. Cada partida podrá durar bastante, porque aunque hay un límite de tiempo máximo por cada escenario, lo cierto es que al ser un juego de turnos, cada jugador (o la máquina) puede tomarse unos segundos (marcados por la interfaz en todo momento) para planear su ataque o su próxima estrategia. La partida acabará cuando uno de los dos equipos de aguerridos gusanos elimine a su rival al completo (aniquilando a todos y cada uno de los integrantes).

A pesar de estar en 3D, el juego ha sido construido en torno a la misma idea de las anteriores versiones de Worms. El placer de destruirlo absolutamente TODO, incluidos los elementos 3D, es enorme. Es genial explosionar cosas, y esta locura por la destrucción desenfrenada ha sido uno de los sellos característicos de la franquicia y lo sigue siendo .


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68