Smash N’ Survive

Es lanzado el 9 de febrero para PlayStation Network

Por Bicho el 10 febrero, 2012 0:51 - (0) Comentarios

Smash N’ Survive es una de las más esperadas guerra de vehículos o “combat cars”, que despues de mucho tiempo vuelven a la lista de juegos de PSN, su lanzamiento oficial es el 9 de febrero.

En el juego Smash N’ Survive, se cuenta con más de 40 modelos de vehículos de todo tipo, entre los cuales encontramos un mucle car, buggy, y coches de competición. Hay ocho modos de juego, como derby de destrucción, combate todos contra todos, planta la bomba, protege el convoy, persecución o buscar y proteger.

Cada uno de los vehículos cuenta con una infinidad de armas, frente a las cuales se deberá de sobrevivir y usarlas para este fin, contra un sinfín de enemigos, siguiendo más de una decena de mapas, en cuyos recorridos además se debe destruir a los vehículos oponentes de varias maneras.

Otra novedad que llegará en abril, es el juego online para seis jugadores en el que se podrá jugar en solitario o en pantalla partida. Todo esto gracias a una editora India.

Los vehículos se podrán personalizar con armas como lanzallamas, hojas afiladas, pulsos electromagnéticos, entre otros.


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68