Paradox Interactive

Anuncia el desarrollo de tres nuevos juegos

Por Victor el 9 febrero, 2012 15:07 - (0) Comentarios

Paradox Interactive han confirmado por medio de comunicado oficial, que llevarán tres nuevos juegos a la próxima Game Developers Conference de San Francisco, que además serán nuevas IPs. Por supuesto, los juegos no han sido revelados, pero sí que conocemos sus nombres en clave, que curiosamente son tres nombres de películas en las que ha actuado Kevin Costner.

  • JFK, por Arrowhead Game Studios, creadores de Magicka: por lo que se sabe, en principio este proyecto será un vertiginoso juego de combates multijugadoR, en donde los usuarios podrán matar a otros jugadores sin sentirse mal por ello.
  • Revenge, de Critical Studio: Según el estudio, todo lo que se necesita para este juego son dos amigos y un enemigo mortal, en este juego de acción situado en un mundo que puede ser una trampa mortal para héroes y niños.
  • Silverado, de Zeal Game Studio: Combina populares elementos del género RTS, con influencias de los shooters modernos, juego de guerra, y un poco de ciencia ficción, según cuenta Paradox.

La compañía también llevará los juegos ya anunciados A Game of Dwarves y War of the Roses. Muy probablemente los tres nuevos juegos que se presentarán en la GDC sean para PC, pero no descartamos que alguno pueda llegar a plataformas de sobremesa o portátiles. Estaremos atentos por si hay novedades.


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68