Hustle Kings

Disponible Para PS Vita y PS3

Por Bicho el 29 febrero, 2012 18:13 - (0) Comentarios

Hustle Kings desarrollado por VooFoo, es el juego de billar mas jugado en estos tiempos. Fue lanzado la semana pasada a través de PlayStation Store para PlayStation Vita y como regalo de forma gratuita al adquirirlo para PS Vita se obtendrá también en PlayStation 3.

Este titulo aprovecha al máximo los controles exclusivos del PS Vita, con un amplio medio de control llenaran las expectativas de muchos jugadores, desde los más principiantes hasta los profesionales de Hustle Kings. Permite el uso de la pantalla táctil como de los botones clásicos. Tambien incluye un tutorial muy novedosa, en la que se puede aprender desde cero el cómo jugar este juego.

Su nueva introducción el modo multijugador, en el que se puede jugar cara a cara o en multijuego en línea con hasta 8 jugadores, incluyendo juego interplataforma, es decir juegos de jugadores en PS Vita contra  PlayStation 3. En las salas de Entrenamiento que se incluyeron se pueden practicar sin correr el riesgo de afectar tus calificaciones o CHK (Créditos Hustle Kings). Tambien se pueden jugar en las salas Clasificatorias.

A continuación un video gameplay hecho por los mismos de VooFoo Studios.

Fuente: VooFoo Studios


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68