Blades of Time

Llega a Xbox 360 y PlayStation 3 en Marzo

Por Victor el 10 febrero, 2012 0:03 - (0) Comentarios

Ayumi es una cazadora de tesoros varada en Dragonland, una misteriosa y peligrosa isla que está siendo invadida por un demoniaco ser que siembra el caos a su paso, Ayumi debe encontrar el tesoro mientras lucha por la supervivencia en un fantástico, a la vez que hostil, reino.

Algo nada fácil, sobre todo si consideramos que deberemos enfrentarnos a ejércitos de villanos y superar sesudas trampas que requerirán el uso de poderes especiales. Así, entre espadazo y espadazo iremos destrozando hordas de oponentes, ganando experiencia y desbloqueando hasta 40 conjuntos de técnicas, las cuales comprenderán técnicas cuerpo a cuerpo y magias basadas en las ocultas propiedades del Orden y el Caos.

También se permiten los ataques a distancia, gracias al uso de una cámara “third person shooter” (con mira incluida).

Aunque lo que sin duda da un carácter diferenciador al videojuego reside en una característica muy especial: rebobinar el tiempo. Es ésta la clave jugable de Blade of Times, una habilidad que nos permite realizar hasta cinco copias de nuestro personaje -una tras otra- para que repita nuestras acciones una y otra vez. ¿El resultado? Poder crear pequeños ejércitos en base a las acciones que hayamos realizado en el pasado más inmediato.


Fatal error: Call to undefined function the_related() in /home/gdictos/public_html/wp-content/themes/gdictos-v2/content-single.php on line 68